El punto de encuentro de los aficionados a TENTE, el mítico juego de construcción.

25 diciembre 2005

Detalles explicativos

Muchos de los que tuvisteis los primeros Roblocks, seguramente notasteis que las bisagras finas no resultaban del todo adecuadas para aguantar el peso de toda una pierna de los roblocks. En series siguientes, la gente que desarrollaba las piezas subtituyeron estas bisagras finas por unas de más gruesas que soportaban mejor el peso de toda la pierna del robot.
Enrique López nos envia dos detalles de construcción en el que se puede ver la sustitución de estas bisagras. Estos detalles acompañaban a las instrucciones de las versiones antiguas de los Roblocks. Con el paso de los años las instrucciones se fueron corrigiendo y estos hojas de detalles desaparecieron dando paso a las instrucciones corregidas.
Es un documento un tanto curioso que creemos que puede ser del interés de todos los nostálgicos del TENTE.

1 Comments:

At 7:30 a. m., Anonymous Anónimo said...

buenas estoy realmente impresionado, acabo de ver vuestra web y me ha gustado ver el betatron este que lo tuve de peque

al igual que el helitron


estoy buscando la base cobra, si supierais algun sitio web donde pueda verlo en foto me gustaria que me avisarais

1 saludo y seguir con la web

 

Publicar un comentario

<< Home