El punto de encuentro de los aficionados a TENTE, el mítico juego de construcción.

10 abril 2006

Customs Militares

La lista de material que hemos recibido por correo-e se va reduciendo y descolapsando poco a poco. Esta vez es el turno de un par de customs de temática militar que nos han enviado por correo electrónico Xavier Escorza (Etnet) y Óscar Palacios (FoxSpain).

Xavier Escorza nos envía un "helicóptero antisubmarino" heredero de la mítica serie Tente Escorpión. Diría que junto al TENTE Alfa es de las colecciones más buscadas y ansiadas por los TENTEros. Aquí os dejamos un par de fotillos (me parece que están también en el foro).

































Óscar Palacios nos envía las fotos (junto a un Galaxie) de un portaviones que hizo a partir de las 2000 piezas que tiene. Se nota el paso de los años y su estancia en una estantería ... A mi me pasó lo mismo, pero con un poco de agua y cariño las piezas quedan como nuevas.

































Recordad que nos podeis mandar por e-mail vuestros customs para que los colguemos en el blog o colgarlos directamente en el foro de la TENTEteca donde tendreis las opiniones de los demás TENTEros.

1 Comments:

At 11:20 a. m., Anonymous Anónimo said...

Me ha encantado poder encontrarme otra vez con aquellos montajes de tente que tenia de chiquitillo, la lagrimilla de verdad. En especial poder ver ese modelo robot rojo que yo tenia de chico. Ole por la web.

Por cierto ¿Se podria comprar en algun lado algun modelo de tente como estos ya antiguos, o tambien nuevos?

Un saludo a todos.

Contestar si podeis a aeliyo@hotmail.com

 

Publicar un comentario

<< Home