El punto de encuentro de los aficionados a TENTE, el mítico juego de construcción.

13 junio 2006

Curiosidades TENTE

Estupendo material el que nos envía Carlos Carranza Turrado (Zangarron en los foros), un coleccionista de TENTE que comparte con nosotros las joyas que aquí veis! El primero es el modelo 0371, uno de los ultimos modelos de la serie Alfa que data del año 92. Se trata de una grúa parecida a la "Scorpion crane" pero, según nos cuenta Carlos, con la particularidad que su grúa está reaprovechada de una de las bases de los Madelman 2050! Curioso cuanto menos!











Y de uno de los últimos modelos de TENTE a unos de los más antiguos: TENTE mini! Los modelos son toscos y primitivos, pues eran los primeros pasos de TENTE, allá por 1973. No obstante, las cajas están en perfecto estado de conservación y, según Carlos, las piezas son robustas y pesan un montón!











Muchas gracias a Carlos por compartir con nostros estos modelos...y a los amantes de las curiosidades decirles que estén a la espera...pues al final de la semana publicaremos un material inédito que es para chuparse los dedos y del que es todo un honor disponer!