El punto de encuentro de los aficionados a TENTE, el mítico juego de construcción.

29 agosto 2006

¡¡¡ La TENTEteca cumple 1 año !!!


















Parece que fue ayer cuando en un arrebato de nostalgia decidimos empezar un blog dedicado a nuestro más apreciado juego de construcción. A pesar de que sólo teníamos unas pocas instrucciones de nuestras colecciones nos lanzamos a la piscina sin saber si nuestra iniciativa iba a tener éxito o no.

12 meses después os podemos decir que estamos sorprendidos y felices de saber la positiva aceptación que ha tenido este blog dedicado a TENTE. Se han puesto en contacto con nosotros TENTEteros de todo el globo (para sorpresa nuestra el TENTE llegó muy lejos en su época de esplendor).

Pero lo que nos anima a continuar con esta iniciativa es saber que contamos con el apoyo de un número de TENTEros crecientes que colabora con ilusión en este intento de recuperar la grandeza de un juguete de construcción único.

¡¡ Muchísimas gracias a todos !!


Para celebrarlo, estrenamos la web LATENTETECA.COM !!

En esta nueva web ponemos en funcionamiento la Base de Datos de modelos y catálogos con la que será mucho más fácil encontrar información o las instrucciones de cualquier modelo.

Esta base de datos es la primera de una serie de funcionalidades que tenemos en preparación y que se irán añadiendo a la web en motivo de este primer aniversario, así es que estad atentos a las novedades!

Por supuesto, todo esto no hubiese sido posible sin la inestimable ayuda y participación de todos los miembros de la comunidad y fans de TENTE de todo el mundo, a quienes queremos dedicarles la web!

¡¡Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda y deseamos que os sea de utilidad!!


Dani y Sergi
LaTENTEteca

6 Comments:

At 5:30 a. m., Blogger PatoBot said...

...mmm... vamos adelante, que la iniciativa es buena.

Salu22222.

 
At 5:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

...y que cumpla muchos máaaaaaaaaaaas!

 
At 12:01 a. m., Anonymous Anónimo said...

yo os descubrí hace un par de semanas, en fin sólo un año tarde, y estoy deseoso de poder colaborar con vosotros. ánimo y adelante.

 
At 12:06 a. m., Blogger Gabriel Gonzalez said...

Joder, es el mejor blog del mundo!!!!! GRACIAS

 
At 7:21 a. m., Blogger Photoful said...

no puedo dejar de sentir nostalgia al ver tantas fotos de TENTES. Jugué en mi infancia con miles de ellos, que no eran míos pero si de mi mejor amigo.

que lástima que no los vendan ahora.

saludos desde Chile

 
At 7:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡Enhorabuena!

Hoy mismo he descubierto la página, y me ha encantado. :)

Creo que tengo algunos modelos que no he visto en vuestra página. A ver si rebusco en el trastero y los rescato para enviaroslos.

Seguid así. Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home