El punto de encuentro de los aficionados a TENTE, el mítico juego de construcción.

03 septiembre 2006

Seguimos con la celebración...

Todavía no ha pasado ni una semana y en la TENTEteca seguimos celebrando nuestro aniversario !!!
Este fin de semana se ha celebrado en Madrid el 1er ENTES (Encuentro de TENTEteros) y estamos esperando las fotos para colgarlas en el blog como se merecen. Pero mientras esperamos a que lleguen, os vamos a mostrar la "joya de la corona" de todos los TENTES. Esa caja mítica que de pequeños no podíamos creer que existiese por el montón de piezas que traía consigo. Era la "caja". Una caja que estuvo años y años en los catálogos de TENTE presidiendo la colección. Sólo unos pocos mortales la pudieron tener en sus manos y sentir su grandeza.
Señores, les estamos hablando de... (repique de tambores...):

La Base Cobra del Dr. Scorpio !!! (aplausos, vítores y gritos de histeria colectiva)
















TENTE - Mar

Ref 0560 - Base Cobra

Démosle las gracias a José Ramón Acebes por la currada que se ha marcado al escanear las 32 páginas de instrucciones que tiene esta caja y proporcionarnoslas para que las pudiesemos colgar durante estas fechas tan señaladas. Cuando veais las instrucciones sereis testigos del derroche de creatividad que hay puesto en esta caja, tanto en los modelos como en el diseño de las instrucciones. Me pregunto si las mentes pensantes de EXIN tenían preparada una serie que se centrase en lo malévolos planes del Dr. Scorpio. Eso sí que hubiese sido un puntazo !

Sin más os dejamos con las instrucciones: PDF (4,5 Mb)

A disfrutarlas !!!

Por cierto, las podeis encontrar también en la base de datos de la TENTEteca. De ahora en adelante, utilizaremos el blog para emitir los avisos de que hay nuevos modelos en la base de datos, ¿vale?