El punto de encuentro de los aficionados a TENTE, el mítico juego de construcción.

28 diciembre 2006

Encontrado gran stock de TENTE en Molins!!!














Como la mayoría habéis deducido, se trata de una inocentada...Ya nos gustaría que fuese verdad, pero no es así, se trata de una fotografía retocada por DaniZAR y
aquí podéis ver la fotografía original.

En fin, deciros que la esperanza es lo último que se pierde así que...quién sabe..quizás algun día tendremos esa tremenda suerte y podamos conseguir modelos a precios razonables! Hasta entonces, tocará seguir buscando! ;)

Tras muchas, muchísimas jugueterías visitadas estamos exultantes de anunciaros que hemos encontrado un gran stock de TENTE!!!


Ya se sabe, "Quien la sigue la consigue" y al final la suerte nos ha sonreído en un almacén de un mayorista de juguetes en Molins de Rei, localidad donde tenia su sede Exin! Tras árduas negociaciones con el dueño del almacén, hemos podido apalabrar todo el lote, consistente en casi 150 cajas de modelos variados de Alfa, Ruta, Oceanis y otras series vigentes en el momento del cierre de Exin!!

Dado el gran número de cajas y la imposibilidad de comprarlas todas nosotros mismos, hacemos un llamamiento a todos aquellos TENTEros que quieran participar en la adquisición de artículos del lote. En breve, el mayorista nos facilitará una lista con todos los modelos disponibles, y en unos días os daremos instrucciones de como hacernos llegar vuestras peticiones!!

Aquí os dejamos una foto tomada con el móvil en el momento de gran excitación!!!

3 Comments:

At 11:49 a. m., Anonymous Anónimo said...

¿HOY QUE DIA ES?
SI FUERA VERDAD SERIA PARA ALUCINAR.
INOCENTE, INOCENTE

 
At 11:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

28 de diciembre, inocente, inocente, inocente, inocente

 
At 12:35 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pues lo que les voy a platicar no es broma, en navidad me regalaron una caja de TENTE!, una tia mia que vende juguetes, se encontro uno en una de sus bodegas (tenia ya 20 años almacenado!) y en esta navidad recordo lo mucho que me gustan y me lo regalo, vivire eternamente agradecido :).
El modelo que me regalo es El Scorpion Modelo 0754 "Cañon Autopropulsado".

Feliz navidad!
Saludos.

Horroroso.

 

Publicar un comentario

<< Home