El punto de encuentro de los aficionados a TENTE, el mítico juego de construcción.

14 enero 2007

Robot-Kits de Chamburcy

"Sigue buscando, hay miles de premios"...

Muchos recordarán los Chamburcy y esa frase debajo de muuuchas tapas de sus yogures...pero un dia, cuando ya casi habías abandonado toda esperanza...¡PREMIO! Menuda ilusión daban estos montajes sencillos pero monísimos de sus estupendas promociones con TENTE, como los que vemos a continuación: los Robot-Kits!






















Los robotitos son muy originales y resultones a pesar de las pocas piezas con las que están hechos y, encima, combinando algunos modelos se podía montar un "super-robot" con pinta de tener malas pulgas!

Pero por si esto fuera poco, hemos podido saber gracias a Muti, diseñador de TENTE en Exin y Borrás, que estos simpáticos montajes aún tienen más mérito, pues no fueron creados por el equipo de diseño sino por el propio departamento de promociones, quienes pusieron mucha ilusión e imaginación en la creación de estos exclusivos modelos!

Queremos dar las gracias a Jorge Mateos Delgado quien tan amablemente nos ha proporcionado este impagable material para compartirlo con todos vosotros!! Qué magníficos recuerdos nos ha traido!! ;)


Difunde la palabra...
MenéameDigg it!

4 Comments:

At 12:48 a. m., Blogger ramonkarlos said...

¡Qué simpáticos! Cómo me gustaban los Dalkys. No recordaba yo esta promoción. Grande. Una pena que ya no haya ni Dalkys ni promociones como ésta.

 
At 11:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola!!

Yo soy uno de los afortunados que consiguio todos los robots y monté el megasuperobot.
No sabeis las tortas que nos dabamos los tres hermanos por poder usar los robotitos :D Gracias por hacerme recordar aquellos tiempos :)

 
At 6:52 p. m., Blogger Variable said...

me fascino tanto esta promoción, que me entregué al diseño de montones de estos minirobots de tente usando las piezas de mi bolsa.

Incluso los hice transformables en vehículos y naves y me hacía mis sagas tipo transformers con ellos.

Que recuerdos leñe!

 
At 10:23 a. m., Anonymous Anónimo said...

¡Curiosísimo!

Desconocía esto, pero a mis manos llegó, y aún conservo, claro, un par de modelos de Astro Kit, también de Chamburcy. Próximamente colgaré en Latenteteca el catálogo, de 6 modelitos. Eran igual o más simplones aún, pero con un astronauta, los primeros que vi en color amarillo y rojo en vez de blancos.

Gracias, Tenteros.

 

Publicar un comentario

<< Home