El punto de encuentro de los aficionados a TENTE, el mítico juego de construcción.

14 junio 2007

Alguien ha descubierto que existen los hombrecillos verdes...

Pues sí amigos TENTEros, parece ser que un malvado doctor "L" ha conseguido muestras de ADN de los temidos hombrecillos verdes de la serie COSMIC... Sí esos hombrecillos que tienen aterrorizada a toda la comunidad TENTEra !! A continuación los podréis ver charlando animosamente en una fotografía realizada antes de que el malvado Doctor "L" los raptase para sus oscuros experimentos.



















Esto fue en 1984, nadie supo las causas de tal desaparición se hablaba de una abducción terrestre para preparar la defensa de la tierra ante la invasión de los hombres verdes. Hoy en pleno 2007, 23 años después (que se dice pronto...) los planes del Doctor "L" salen a la luz pública. Ha tardado 23 años en clonar a los hombrecillos verdes. Podemos decir que ha tenido cierto éxito ya que el resultado final se aproxima al original, pero no le llega a la suela de los zapatos. Unos astrónomos de mucho prestigio han conseguido las siguientes instantáneas para nosotros de esta nueva especie de hombrecillos verdes:

















Parece ser que esta especie que ha salido de las probetas del Doctor "L" no conserva la ferocidad de la especie original. Exploradores interestelares han encontrado una nula resistencia de estos hombrecillos verdes y los han sometido a todo tipo de vejaciones. Nuestro infiltrado en la misión espacial ha conseguido facilitarnos las siguientes pruebas:
































Queda patente que el Doctor "L" tendrá que seguir con sus investigaciones para conseguir una clonación más eficaz...



Bromas a parte, nos gustaría que visitaseis el siguiente link para que veáis lo que es "homenajear" una idea con 23 años de antigüedad. Aquí tenéis también un enlace al catálogo de TENTE de 1985 donde podréis ver más imágenes de los hombrecillos. Hace pocas entradas hacíamos una comparativa de lo desarrollado que estaba el TENTE para su época. Aquí tenéis una prueba más de que TENTE era un juguete avanzado a su tiempo, un clásico que no perderá nunca toda esa magia con la que fue creado y la competencia se tendrá que contentar con seguir sus pasos.

Página oficial de los hombrecillos verdes clonados

Modelos a la venta de los hombrecillos verdes clonados


Difunde la palabra...Menéame

3 Comments:

At 11:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que Risa!
Los de la compania que ahora produce estos figurines clonados tuvieron mucha parte en llevar a Tente a la Ruina hace mas de 25 años, y ahora, se estan tomando sus diseños como originales...

Sin duda alguna les hace falta creatividad para lograr algo nuevo, y necesitan copiar disenos de otras marcas, e inclusive sacar productos con licencias de peliculas famosas para lograr subsistir.

 
At 1:12 p. m., Blogger sergiexp said...

Si, la verdad es que el parecido es demasiado evidente para considerarlo sólo imaginaciones nuestras, verdad?

Estamos totalmente de acuerdo en que les debe resultar muy difícil sacar algo nuevo (realmente lo es) y como bien dices lo consiguen a base de licencias de películas (Indiana Jones la más reciente) y de "inspirarse" en otras marcas, incluso, por lo que parece, en antiguos rivales como TENTE...¿homenaje o trofeo de victoria?

Por cierto...tu apodo nos ha sorprendido...disenadorex = ex-diseñador?? ;)

 
At 9:44 p. m., Blogger William Webb Arquitecto said...

Si, soy ex disenador del Doctor L, trabaje bajo su mando hypnotico durante 8 años, pero despues de muchas frustraciones y ver que la gente que 'dirige' la empresa realmente no tiene idea que direccion tomar, y demas decidi regresar a lo mio.
Es una lastima que Tente ahora no tiene presencia y el Doctor L se salga con la suya, usando productos e ideas de una compania que fue en su momento su mortal enemiga. Es bueno saber que hay otras companias como Mega Bloks, que les hacen ver su suerte a diario.

Ahora hay otra linea, la exoforce que tambien toma mucho de lo que Tente propuso como juguetes de robots en los 80's. Nada nuevo bajo el sol del Doc L.

 

Publicar un comentario

<< Home