El punto de encuentro de los aficionados a TENTE, el mítico juego de construcción.

05 octubre 2007

Curiosidad Chanante

Como fan acérrimo de La Hora Chanante, no me canso de ver una y otra vez los programas pues en cada visionado descubro nuevas coñas y otros sutiles detalles. Pues bien, un día que estaba repasando los primeros programas, concretamente el nº8 presentado por Michael Jackson, se me quedó (si se me permite la chanante-expresión) el culo que me cabía una sandía al ver que en el capítulo de la divertidísima aunque surrealista serie Sr. Pussy llamado "Popoch in the box", aparecía un vehículo que me resultaba extrañamente familiar...



















En un primer momento, pensé que mi obsesión por TENTE había llegado a cotas muy, muy preocupantes. Para asegurarme de que no tendría que gastar gran parte del sueldo en ayuda psicológica, fuí a comprobar el catálogo de Borrás del 2000, donde aparece uno de los tres modelos promocionales de Marbú-Dorada!















El parecido es más que evidente...y de hecho, si nos fijamos en el propio coche y en este otro vehículo que sale justo después, veremos que ambos tienen la sirena en el lateral, cosa que nos confirma que realmente está inspirado en ese modelo...


















Respirando (un poco) más tranquilo por mi salud mental, no pude evitar dibujar una sonrisa pensando cómo a Joaquín Reyes, creador de la serie y alma-mater del programa, se le ocurrió usar un modelo de TENTE como inspiración! Le vendría con su querida galleta marbú dorada, llamada Sámuel, a la que convirtió en co-protagonista de la serie? Es/era él mismo un fan de TENTE??...no sé si lo llegaremos a saber nunca, pero es una curiosidad TENTEra bien simpática!

Para finalizar, queremos desde aquí mostrarles nuestra admiración por este genial programa más grande que América y Asia juntas y desearles lo mejor con su nuevo programa, Muchachada Nui que podemos disfrutar cada miércoles en La 2 justo despues de Lost (Perdidos) a eso de las once y pico de la noche (o picarro, que los de La 2 son unos jodíos con los anuncios...).

Difunde la palabra...Menéame